Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para conductor borracho que provocó muerte de enfermera en Bucaramanga

Fernando Rodríguez Serrano, el conductor que provocó la muerte de la enfermera, deberá responder por los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias.

Foto suministrada Tránsito de Bucaramanga.jpg
Foto: suministrada por Tránsito de Bucaramanga.

Un juez de control de garantías envío a la cárcel a Fernando Rodríguez Serrano, la persona señalada de conducir un vehículo que causó un accidente de tránsito, dónde murió la enfermera Yaneth Quintero.

"El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que el procesado estaba en grado uno de embriaguez. Adicionalmente, los funcionarios de la Policía Nacional que atendieron el caso habrían encontrado en el carro varias evidencias de consumo de licor como botellas y latas de cerveza vacías", dice un informe de la Fiscalía General de la Nación. Para el juez del caso, el conductor "asesinó a una persona indefensa".

La defensa presenta unos aspectos de la personalidad (del conductor) para una detención domiciliaria, pero está persona conoce las consecuencias de los hechos, con tanta educación, decidió en un sólo día botar por la borda todo eso, acabado con la vida de una persona, de una familia, así las cosas, se ordena detención intramural
afirmó el final de la audiencia el juez del caso

Fernando Rodríguez Serrano deberá responder por los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias. Este último, en atención a que el día de los hechos regía toque de queda y había restricciones de movilidad decretadas por la Alcaldía de Bucaramanga por el COVID-19.

Estos cargos no fueron aceptados por el conductor que, bajo efectos del licor, provocó el accidente donde murió una enfermera en Bucaramanga .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias