Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para dos sicarios que mataron a un hombre que no dejaba vender drogas en Bucaramanga

El pasado 12 de septiembre Jhon Alexánder Ariza Ariza, de 37 años, fue asesinado a bala por sicarios de la banda Los del Sur

FOTO SICARIOS CAPTURADOS BUCARAMANGA- POLICIA.jpg
Capturados presuntos sicarios en Bucaramanga.
Foto: Policía Nacional.

Un juez de Bucaramanga, Santander, envió a la cárcel a dos jóvenes de 19 años por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre, de quien se conoció que se oponía a la venta de drogas en el barrio La Esperanza III.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre en una cancha de fútbol en el norte de Bucaramanga, cuando Jhon Alexander Ariza , de 37 años, recibió cuatro disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

Jaider García Osorio y Clay López, los sicarios, dispararon contra Jhon Alexander, conocido como el 'Loco Jhon', quien se escondía entre los vehículos que estaban en la zona. Ese momento quedó grabado en cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Vea el video aquí vía Twitter:

Publicidad

¿Qué dicen las autoridades en Santander?

"De acuerdo con la investigación, el ataque habría sido motivado por las constantes denuncias que hizo la víctima para alertar a las autoridades sobre la venta estupefacientes a menores de edad en esa zona de Bucaramanga, así lo aseguró Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Publicidad

También se conoció que Osorio y López, quienes fueron capturados mediante orden judicial por parte de la Policía, fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas del fuego, a los cuales no se allanaron.

Implicados hacen parte de una banda criminal: Policía

Por su parte, el comandante de la Policía de Bucaramanga, Santander, el coronel José James Roa, dio a conocer que los dos hombres capturados por el homicidio de Jhon Alexander Ariza, de 37 años, hacen parte de la banda del microtráfico conocida como 'Los del Sur'.

Las autoridades, en diferentes operativos en el área metropolitana de Bucaramanga, han desarticulado a 35 bandas criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.