Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carro de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo fue usado para fiesta de “borrachos” en Santander

Varias personas en aparente estado de embriaguez, con música a alto volumen y violando las normas de tránsito, estaban montadas en el platón de una camioneta que portaba los logos de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

FOTO GESTION RIESGO BORRACHOS.jpg

El conductor de una camioneta que portaba los logos de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, UNGRD, fue sorprendido violando las normas de tránsito al montar en el platón del vehículo a varias personas en aparente estado de embriaguez y con música a alto volumen.

El hecho, que fue registrado por un ciudadano con la cámara de su celular, muestra el momento exacto en que son transportadas estas personas en el plantón, poniéndolas en riesgo de un accidente de tránsito.

La imprudencia sucedió durante las ferias y fiestas realizadas este fin de semana en el municipio de El Socorro, Santander, ubicado en el sur de este departamento.

Publicidad


“Las personas iban borrachas en el plantón, lo que nos dio curiosidad es que la camioneta es de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, que se supone debe dar ejemplo para evitar accidentes y el riesgo en la vía”, dijo un ciudadano del municipio.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Santander confirmó que la camioneta no está adscrita a la entidad departamental, pero sí pertenece a la Unidad Nacional.

Publicidad

“Desde la OGRD nos permitimos aclarar que la camioneta que aparece en las fotos con personas en aparente estado de alicoramiento en las ferias y fiestas de El Socorro, no está adscrita a nuestra oficina ni a la Gobernación de Santander sino a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo que es la entidad nacional”, informó a través de la red social X.

GESTION RIESGO.png

Publicidad

  • Publicidad