Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cambios y salidas en el gabinete de la Gobernación de Santander

Entre los cambios destacados está la salida de la secretaria de Educación, María Eugenia Rueda.

FOTO REFERENCIA GOBERNACIÓN.jpg
BLU Radio. Gobernación de Santander / FOTO: Suministrada

El gobernador de Santander , Mauricio Aguilar, confirmó a través de sus redes sociales que hubo siete cambios importantes en el gabinete del ente territorial.

El primer cambio es el de la Secretaría Administrativa, donde llegó el administrador de Negocios Internacionales, Andrés Balcázar.

Publicidad

Uno de los cargos destacados es el de la Secretaría de Educación, a donde llegó el contador público Bernardo Patiño en remplazo de María Eugenia Rueda.

El nuevo secretario de Planeación de Santander es Cesar García, abogado, quien hasta hace pocas semanas estuvo de director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander.

La ingeniera comercial Shirley Argüello estará al frente de la Dirección Administrativa de Recursos Físicos, quien cuenta con experiencia en auditoría interna y externa.

El administrador de empresas Ismael Ibáñez será el nuevo director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación. Es especialista en gerencia empresarial y se ha desempeñado en cargos del sector educativo.

Publicidad

El nuevo director Técnico de Proyectos y Regalías es el ingeniero industrial Gabriel Andrés García, su experiencia se centra en formulación de proyectos productivos e inversión pública.

La abogada Ledis Isabel Madrid es la nueva directora Técnica de Atención Integral a Víctimas.

Publicidad

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.