Los altos niveles de turbiedad de los ríos Tona y Suratá tienen afectada la operación de la planta de Bosconia por lo que el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga debió extender la suspensión del servicio de agua que inicio el medio día de este martes para unos 200.000 habitantes de la capital santandereana y Floridablanca.
Así las cosas, los residentes del norte, centro, occidente y sur de las comunas 10 y 11 de Bucaramanga, así como en el sector occidental deFloridablanca comprendido entre el puente Provenza y el anillo vial Cañaveral, seguirán hasta este miércoles en la noche sin el servicio de agua.
“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga está adelantando todas las labores operativas necesarias para lograr un restablecimiento seguro del servicio de acueducto, ante esta situación que depende, específicamente, de las condiciones de las fuentes de abastecimiento, las cuales presentan altos niveles de turbiedad”, informó la empresa de acueducto en un comunicado.
El acueducto también informó que realiza limpieza y mantenimiento de las redes de distribución, la optimización de los procesos de tratamiento de agua y el monitoreo constante de las condiciones de las fuentes de abastecimiento.
#ComunicadoOficial | Continua suspensión del servicio en algunos sectores de Bucaramanga y Floridablanca, por alta turbiedad en las fuentes.
— Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (@AcueductoBGA) April 19, 2023
👉 https://t.co/H5Z6afHByp pic.twitter.com/HEryyWvXxs
Le puede interesar:
Publicidad