Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Relevan al comandante de la brigada 30 del Ejército tras atentado contra la sede militar en Cúcuta

El coronel Ilvar González será reinstalado en Bogotá. Mientras, el Estado Mayor de la instalación militar, coronel Pedro María Vega, será reasignado en función administrativa.

Coronel Ilvar González
Coronel Ilvar González
Foto: Facebook Brigada 30

Las Fuerzas Militares informaron que fueron relevados de sus cargos el coronel Ilvar Orlando González, comandante de la Brigada 30 del Ejército, así como el Estado Mayor de la Trigésima Brigada, coronel Pedro María Vega, dentro de las investigaciones que se siguen por el atentado con carro bomba en la instalación militar en Cúcuta que dejó 36 heridos, entre ellos dos civiles

Según conoció BLU Radio, el coronel González será reinstalado en Bogotá mientras el coronel Vega será reasignado en una función administrativa.

La determinación se toma para que no haya interferencia en las investigaciones, luego que se detectaran falencias en la Brigada en lo que tiene que ver con los protocolos de seguridad en el ingreso.

Se cuestiona que quienes estaban en ese momento en la guardia no contaban con los elementos para realizar toda la inspección del vehículo para detectar la camioneta que en su momento entró con los explosivos.

Por el atentado en la brigada 30 son investigados seis militares más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias