Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzaron a funcionar rutas complementarias de buses urbanos con Metrolínea

FOTO BUSES RUTAS.jfif
BLU Radio. Buses de Bucaramanga /FOTO: Suministrada

Volvieron las rutas complementarias de buses urbanos con Metrolínea en Bucaramanga. La propuesta tiene como objetivo atender las necesidades de movilidad de los residentes del barrios del sur de la ciudad.

Las rutas ampliaron su cobertura hasta los barrios Cristal y Luz de Salvación con buses de la empresa Unitransa.

"Los usuarios serán recibidos por un funcionario de la empresa o mediante el sistema de ficho entregado por el conductor, para que puedan hacer la transferencia y abordar los vehículos programados en las rutas: Morro – Inem que cubre Buenavista, Morrorrico, Carrera 9, Inem, Canelos. O Morro – Cra. 33 que cubre Buenavista, Álvarez, Carrera 33, San Luis; según la necesidad o intención de viaje del usuario", señaló el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El recorrido no generará costos adicionales en el pasaje y que el ejercicio se desarrollará de lunes a sábado, durante las horas pico de 5:30 a 8:30 de la mañana y de 5:30 a 8:30 de la noche.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.