Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad en Bucaramanga quemó motocicleta de ladrones que se accidentaron cuando huían tras robo

Por falta de denuncia, los dos delincuentes no fueron capturados.

FOTO MOTO LADRONES QUEMADA.jpg
BLU Radio. Motocicletas de ladrones quemada / Foto: Bomberos de Bucaramanga

Accidentados terminaron dos ladrones que según testigos robaron a una mujer en el barrio San Alonso de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron en la carrera 32 con calle 18 cuando los delincuentes huían tras cometer el hurto y en el trayecto chocaron fuertemente con un vehículo que transitaba por el sector.

La comunidad enfurecida, le prendió fuego a la motocicleta de los ladrones que, además, fueron atacados por un grupo de personas y posteriormente llevados a una estación de Policía.

Ante la falta de denuncia, los hombres no pudieron ser capturados.

“Dicha situación no permitió identificar las víctimas ni la cuantía. Los implicados fueron conducidos a la estación del centro para verificar sus antecedentes y dejar las respectivas anotaciones ante la ausencia de las denuncias formales por estos hechos que afectan la comunidad”, explicó el capitán Angelo Hernández, comandante de la estación de El Centro.

La Policía, a su vez, hizo un llamado a la comunidad a no tomar justicia por mano propia porque se ve afectado el procedimiento judicial.

Publicidad

“No tomen justicia por su propia mano porque entorpecen el procedimiento judicial y dificulta el hecho de dejar a disposición a estas personas ante las autoridades competentes”, indicó el capitán Hernández.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.