Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con engaños, falso funcionario roba información de computadores en colegios

El hombre se hace pasar por funcionario del programa Computadores para Educar para acceder al registro de equipos de cómputo en colegios.

4579_franz
franz

En Santander, un falso funcionario del programa Computadores para Educar estaría engañando a rectores de los colegios públicos con el fin de acceder a la base de datos de las instituciones e incluso cometer algún tipo de hurto.
 
 
El hecho ya fue denunciado por la Alcaldía de Bucaramanga ante la Policía y Fiscalía General de la Nación. 
 
 
“Hemos tenido conocimiento que hay una persona que está abordando a los rectores entregándoles un formato solicitándoles información de sus equipos de cómputo y se está identificando que viene de parte de Computadores para Educar. Pero hemos confirmado que no hay ninguna persona que esté haciendo oficialmente ese requerimiento, la Secretaría de Educación no ha autorizado este procedimiento y tampoco el programa por eso lanzamos la alerta”, dijo Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga.
 
 
Según las investigaciones, esta persona también se hace pasar como funcionario del Ministerio de Educación en Santander.
 

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO