Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con ‘tapatón’ buscan recursos para salvar a perros y gatos de la calle en Bucaramanga y el área

La ‘tapatón’ es convocada por reconocidos ambientalistas para este 11 y 12 de diciembre.

FOTO PERROS Y GATOS.jpg
Blu Radio
BLU Radio. Perros y gatos / FOTO: Suministrada

La navidad llegó con toda su fuerza a Bucaramanga y la pólvora no ha dejado de escucharse en estos primeros seis días de diciembre, por lo que varios animalistas, preocupados por la difícil situación de los perros y gatos callejeros, decidieron unirse y sacar adelante una ‘tapatón’ para ayudar a salvarlos.

“En esta navidad volvimos con la ‘tapatón’ para salvar a los perros y gatos en condición de calle que se encuentran en el área metropolitana de Bucaramanga, con estas tapas esterilizamos, salvamos y recogemos fondos para ayudar a cientos de animales de las fundaciones”, dijo Alejandra Prada, reconocida ambientalista de la ciudad.

Publicidad

Las fundaciones Soy Animal de Piedecuesta, Corponidescol de Girón, Perro Calle de Bucaramanga, Gatos y Perros Doña Felicia de Lebrija, Refugio Amor de Cuatro Patas, entre otras, son los lugares beneficiados con los recursos que se consigan de la ‘tapatón’.

“Queremos invitarlos a todos a que nos ayuden, queremos aportar a que esta problemática de maltrato animal se reduzca en toda el área metropolitana, vamos a estar este 11 y 12 de diciembre en los centros comerciales Caracolí, De La Cuesta y Megamall”, indicó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.