Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que el conductor de vehículo cisterna, que arrolló cuatro motociclistas y dos taxis, y dejó siete personas heridas, conducía borracho, sin licencia y sin Soat. En varios centros médicos de la ciudad se recuperan los heridos, entre ellos una menor de 17 años.
Así las cosas, el director de Tránsito de la ciudad, Carlos Bueno, confirmó a través de sus redes sociales que el conductor que produjo un accidente en la Calle 45 con Carrera novena que dejó varias personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, cuando manejaba un carro cisterna transportador de agua, no tenía licencia de conducción ni Seguro. Adicionalmente a eso se pudo establecer que estaba manejando con grado 1 de alcoholemia.
“Reportamos accidente de tránsito grave en el sector de la calle 45 con carrera novena que deja cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad. Aquí un carro cisterna aparentemente perdió el control por fallas mecánicas y embistió a dos taxis y a 4 motocicletas que transitaban por el sector. Por ahora no hay víctimas fatales sino solo lesionados y daños materiales. Infortunadamente, nuestros Agentes de Tránsito desplazados hasta el lugar para adelantar los procedimientos legales descubren que el conductor del carro cisterna transportador de agua no tenía licencia de conducción ni Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito SOAT”, dijo Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.
Bueno además explicó que “Adicionalmente se practicó prueba de alcoholemia y esta resulta positiva, al registrar grado 1. Mientras concluimos las diligencias respectivas reitero nuevamente el llamado a la responsabilidad y al cumplimiento de las normal portando los documentos mínimos que garantizan no solo las competencias para conducir sino también el respaldo para la atención de lesionados en cualquier accidente de tránsito”.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, entre los heridos se encuentra una menor de 17 años, quien fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano. Las otras seis personas también recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Le puede interesar: