Se trata de siete casos de menores entre 0 y 2 años que tienen graves problemas de desnutrición y que ya comenzaron a ser atendidos con un plan especial coordinado con el Instituto Colombiano de Bienestar familiar.
Según el alcalde son niños de zonas bastate apartadas y de familias con escasos recursos que han agravado su situación por los efectos de la intensa sequía de los últimos meses en la region de Los Santos.
La noticia se conoció en medio de un comité extraordinario de Gestión del Riesgo que se realizó este jueves en la Gobernación de Santander, en el que el gobernador Didier Tavera anunció recursos extraordinaros para la atención a los municipios más afectados por el Fenomeno de El Niño.
BLU Radio Bucaramanga 960AM