Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Critican al gobernador de Santander por realizar caravana de Halloween en medio de pandemia

La caravana se realizó en la tarde de este jueves y los ciudadanos rechazaron la caravana por las aglomeraciones que causó a su paso.

Aglomeraciones causadas durante caravana de la Gobernación de Santander
Aglomeraciones causadas durante caravana de la Gobernación de Santander
Captura de video

Pese a que había buena intención de entregar regalos y dulces, al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, le llovieron criticas por realizar una caravana del día de los niños que causó aglomeraciones a su paso por las calles del centro de Bucaramanga.

“Hay están los alféreces tratando de organizar, no hay distanciamiento social por ningún lado, señor gobernador, usted que está tan preocupado por el aumento de los contagios, esto es una burla”, dijo un ciudadano que grabó las aglomeraciones en su celular.

La Gobernación de Santander publicó en sus redes sociales que la caravana era para “llevarle alegría a los niños”.

“Junto a mi familia recorremos las calles de Bucaramanga, llevando alegría a los niños y niñas de la región. Invitamos a todas las familias santandereanas a celebrar este 31 de octubre con responsabilidad desde casa”, escribió Mauricio Aguilar en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO