Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensores de derechos humanos denuncian amenazas a nombre de los 'rastrojos'

En el panfleto amenazante aparecen los nombres de 8 personas entre ellas, tres víctimas, dos dirigentes sindicales y tres defensores de derechos humanos de Bucaramanga.

277449_Foto panfleto suministrada afectados
Foto panfleto suministrada afectados

La denuncia fue hecha por Miguel de la Vega Guzmán, coordinador del Comité de Víctimas de Bucaramanga quien aparece en el listado del panfleto a nombre de los comandos urbanos de los ‘rastrojos’.

 

El panfleto según De la Vega Gúzman llegó el viernes 27 de enero a las oficinas donde funciona la Unión Patriótica y textualmente dice: “tienen ustedes 5 días para que salgan de la ciudad, del departamento y el nororiente de Colombia si no, atentamos contra sus vidas y las de sus familiares”.

 

Dijo de la Vega Guzmán que “nos tildan de colaboradores de las FARC. Estamos preocupados por esta situación porque, en mi caso, ya había recibido amenazas pero en esta oportunidad también vinculan a mi familia”.

 

Publicidad

La situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades

 

De la Vega Guzmán, desde hace varios meses permanece con seguridad de la Unidad Nacional de Protección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO