Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes robaron a turistas santandereanos cuando llegaban al Cabo de la Vela

Según algunos pobladores, el conductor del bus se adelantó a la caravana custodiada por las autoridades y eso ocasionó el robo en La Guajira.

FOTO CABO DE LA VELA.jpg
BLU Radio. Cabo de la Vela - Guajira / FOTO: Suministrada

En el kilómetro 85 de la vía que conduce del municipio de Uribia hacia el Cabo de la Vela, varios desconocidos interceptaron con armas de fuego a un bus y hurtaron las pertenencias a turistas que provenían de Bucaramanga.

“Se trata de tres hombres que intimidaron al conductor de un bus con un arma de fuego y procedieron a quitarles los objetos de valor y el dinero a los turistas, todos eran santandereanos”, explicó José Emilio Sierra, director de Turismo de La Guajira.

El funcionario explicó que se han venido haciendo operativos de control para evitar este tipo de casos, pero debido a que hay zonas muy alejadas resulta imposible poder asegurar toda la vía.

En algunos lugares de la Guajira se presentan este tipo de hurtos y gracias a los retratos hablados de los delincuentes se adelanta la investigación, dijo el director de Turismo de La Guajira.

El gobierno departamental de La Guajira hizo un llamado a las empresas dedicadas al turismo que tienen planes para llevar personas hasta el norte de la península, al Cabo de la Vela, para que soliciten el acompañamiento del Ejército y la Policía que han establecido horas de salida en caravanas para evitar este tipo de hechos delictivos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias