Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian a exalcalde de Puerto Wilches por agredir al personero del municipio

Ante la Fiscalía fue denunciado el exalcalde de Puerto Wilches, Santander, José Elías Muñoz, porque habría atacado a puños al personero municipal Rafael Centeno.

FOTO PERSONERO PUERTO WILCHES.png
BLU Radio: Funcionarios Puerto Wilches / FOTO: Suministrada

El personero de Puerto Wilches, Santander, Rafael Centeno, denunció que el exalcalde José Elías Muñoz, lo agredió física y verbalmente.

“Yo con ese señor nunca había entablado conversación, nunca lo había tenido frente a la cara, él ingresa a mi despacho, yo estoy con una señora, él entra sin permiso y la señora sale asustada y cuando él intenta cerrar la puerta forcejeamos y ahí me lanza un puño, pegándome en la cara varios golpes”, explicó el personero en diálogo con BLU Radio.

Por su parte José Elías Muñoz, exalcalde de Puerto Wilches, señaló que se trata de un montaje y explicó que colocó una denuncia por falso testimonio en los entes de control contra el personero Rafael Centeno.

“Eso es un chisme, no pasó nada, yo le puse un demanda al personero por falso testimonio, para que usted lo sepa”, dijo el exalcalde.

Por el momento la presunta agresión física en contra del personero de Puerto Wilches pasó a manos de la Fiscalía General de la Nación que deberá aclarar que ocurrió y si se presentarán sanciones por estos hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO