Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportistas y amigos de Luis Quiñonez esperan llegada del cuerpo a Santander y darle el último adiós

Amigos y deportistas de Barrancabermeja esperan la llegada del cuerpo del boxeador fallecido en Barranquilla, Luis Quiñones, para acompañar a su familia en su sepelio que sería el próximo domingo.

Luis Quiñones
Luis Quiñones
Foto: Instagram Luis Quiñones

El mundo del deporte en Santander también está de luto por la sorpresiva muerte del boxeador Luis Quiñonez, hijo de Barrancabermeja y quien desde muy joven se fue hacia Barranquilla para luchar por sus sueños en un ring de boxeo.

Sus amigos, deportistas y boxeadores esperan la llegada del cuerpo de Quiñonez al puerto petrolero para rendirle un homenaje y acompañar a su familia.

Publicidad

“Uno hablaba con él y nos llenaba de motivación, nos invitaba a soñar. Él era 100% entregado al deporte, lo amaba tanto que esto le sucedió por su amor al deporte”, dijo Harold Martínez, uno de sus amigos más cercanos.

Se espera que el cuerpo de Luis Quiñonez llegue a Barrancabermeja en horas de la noche o mañana muy temprano y el sepelio se realice el próximo domingo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.