Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descartan afectaciones en cueva del Nitro, Santander, por sismo del pasado miércoles

Bomberos y Defensa Civil realizaron la inspección al interior de la cueva para descartar afectaciones por sismo de 5.4 en Zapatoca, Santander.

325809_Foto: Bomberos Zapatoca
Foto: Bomberos Zapatoca

El pasado 23 de enero, hacia las 10:05 de la noche, un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter sacudió al departamento de Santander con epicentro en el municipio de Zapatoca donde las autoridades, en su momento, reportaron una posible afectación al interior de la cueva del Nitro, sitio turístico de esa localidad.

 

Tras una inspección que realizaron integrantes de los Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil, estas versiones fueron descartadas.

Lea también: Fuerte sismo sacude a Santander y otras regiones del país 

Publicidad

“Hemos hecho un recorrido de tres kilómetros por la cueva y no encontramos afectaciones en su interior, el reporte es de normalidad”, aseguró el sargento Milton Mora, comandante del cuerpo de Bomberos de Zapatoca.

Sin embargo, las autoridades alertaron a la comunidad para que, ante alguna emergencia, sigan los protocolos establecidos.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO