Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descartan prohibir parrillero en moto por inseguridad en el área metropolitana de Bucaramanga

Más de 250.000 motocicletas circulan diariamente por vías de la capital santandereana.

FOTO MOTOS BGA.jfif
BLU Radio. Operativos motos BGA / FOTO: Tránsito de Bucaramanga

Los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón decidieron no prohibir el parrillero en las motocicletas a pesar del aumento de hechos delictivos y el transporte informal.

"Hoy la situación económica de miles de ciudadanos del área metropolitana no es la mejor, prohibir el parrillero afectará la movilidad de sus familias, a comerciantes y pequeños negocios. Lo que se debe es aumentar los operativos para combatir a los delincuentes y el transporte ilegal", afirmó el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, señaló que se debe "actuar contra los terminalitos que existen en el área metropolitana".

Una acción de tutela interpuesta por una asociación de taxistas de Bucaramanga exige a los alcaldes a tomar decisiones para disminuir el transporte 'pirata'.

"Estamos inconformes por las decisiones tomadas por los alcaldes, ellos deben cumplir con la resolución judicial, son negligentes, por no tener un compromiso serio para buscar soluciones de fondo que afecta el transporte público", afirmó Carmelo Guerrero, representante de los taxistas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.