Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Detonan paquete sospechoso abandonado en sede de candidata a la Alcaldía de Barrancabermeja

En el paquete abandonado en Barrancabermeja había dos granadas no letales y dos cartuchos de bala, según confirmó la Policía.

FOTO PAQUETE CAMPAÑA BARRANCABERMEJA.png

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fue detonado el paquete sospechoso que había sido abandonado en la sede de campaña de la candidata a la Alcaldía de Barrancabermeja, Claudia Andrade. En el paquete, según confirmaron las autoridades, había dos granadas no letales y dos cartuchos.

“La caja sospechosa estaba en toda la entrada de la sede política. Se hace la verificación y decidimos, por seguridad, traer el guía antiexplosivo, se hace la revisión con el perro y nos da la señal de positivo (…) Con un carga disruptiva se hace, posteriormente, la detonación”, indicó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

El oficial confirmó que no eran explosivos que pudieran causar algún tipo de daño, sin embargo, la zona fue acordonada por seguridad.

“Se encontraron dos cartuchos de calibre nueve milímetros y dos granadas no letales, estas son de aturdimiento y de goma. Afortunadamente, no fue una situación con explosivos”, agregó.

A esta hora avanza la investigación para determinar quién dejó el paquete sospechoso en el lugar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad