Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diputada de Santander denunció presuntas irregularidades en alimentos del PAE en Floridablanca

Padres de familia denunciaron que seis estudiantes del colegio Vicente Azuero resultaron intoxicados por una bebida láctea.

FOTO PAE FLORIDABLANCA MAYO 2022.jpg
BLU Radio. Alimentos PAE en Floridablanca / FOTO: Suministrada

La diputada de Santander, Claudia Ramírez, denunció que el operador del PAE en Floridablanca estaría entregando alimentos en mal estado.

La dirigente política afirmó en sus redes sociales que los estudiante "reciben el peor PAE" en Floridablanca. La publicación está acompañada de dos fotografías..

Publicidad

Carlos Marti de la veeduría Colombia Transparente, aseguró que se han presentado inconvenientes con el suministro del PAE en la zona rural de Floridablanca.

"En el programa de alimentación PAE en ninguna modalidad es permitida la entregada de sandwich, no se le puede entregar a los niños ninguna clase de embutidos, carnes frías, chorizos, jamón, nada de eso es permitido", aseguró el veedor ciudadano.

La Alcaldía de Floridablanca informó que se ordenó investigar y analizar las denuncias de presuntas irregularidades en los alimentos que esta entregado en nuevo operador del PAE.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.