Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía ofrece 50 millones de pesos por responsables de atentado en Tibú, Norte de Santander

Según informó la Policía, las disidencias de las Farc serían los responsables de atacar la estación de Policía en Tibú, Norte de Santander

dos-policia-heridos-por-ataque-en-tibu-norte-de-santander.jpg
Ataque a la estación de Policía de Tubí, Norte de Santander.
Foto: Suministrada.

Hasta 50 millones de recompensa ofrece la Policía Nacional por los responsables del atentado contra la estación de Policía de Tibú , Norte de Santander, en hechos que que coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en el departamento, atribuyó al frente 33 de las disidencias de las Farc

De acuerdo a las labores de Inteligencia, los subversivos, vestidos de civil, con armas de fuego y explosivos, ingresaron bajo amenazas a varias viviendas aledañas a la estación y desde allí lanzaron los artefactos. La detonación causó heridas de consideración al subteniente Yorman Figueroa y dejó con aturdimiento a dos patrulleros más.

Publicidad

Luego de ser atendido por los enfermeros de combate, el oficial fue llevado, vía aérea, hasta la ciudad de Cúcuta, para recibir médica especializada. Para la Policía Nacional este atentado obedece a una retaliación por los últimos golpes que ha dado la fuerza pública a estas estructuras criminales.

Lea también:

Cabe anotar que estos hechos se produjeron justo en cuando esa localidad tenía un amplio dispositivo de seguridad ante la visita del filántropo estadounidense Howard Graham Buffet.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.