Dos personas muertas dejan accidentes de tránsito en Bucaramanga y Piedecuesta
Un primer hecho ocurrió en el sector industrial de Chimitá y otro en cercanías al ICP, en la salida de Piedecuesta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades confirmaron que dos personas murieron en igual número de accidentes de tránsito que ocurrieron en la mañana de este lunes en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
El primero hecho sucedió en el anillo vial entre los municipios de Girón y Bucaramanga, cerca de la Cárcel de Mujeres, donde un vehículo arrolló a un hombre y su conductor se dio a la fuga. La policía investiga este nuevo caso de 'carro fantasma'.
Vea también Rectores demandaran al alcalde de Bucaramanga por injuria y calumnia
El otro accidente se presentó en la vía que comunica a Piedecuesta con Bucaramanga, frente al Instituto Colombiano del Petróleo, ICP, donde ocurrió un choque múltiple en el que murió uno de los ocupantes de una motocicleta.
En este último caso estuvieron involucrados un taxi, una volqueta y una motocicleta, reportó la Policía de Tránsito.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.