Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 21 de septiembre aeropuerto de Barrancabermeja retomará operaciones

La Aeronáutica Civil dio vía libre para la reapertura del aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.

BLU Radio. Reapertura aeropuerto Yariguíes / Foto: Alcaldía de Barrancabermeja
BLU Radio. Reapertura aeropuerto Yariguíes / Foto: Alcaldía de Barrancabermeja

El próximo 21 de septiembre, el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja reiniciará operaciones aéreas.

Un equipo de inspectores y expertos en seguridad de la Aeronáutica Civil, en compañía de funcionarios de la Alcaldía, fue el encargado de la verificación de los protocolos de bioseguridad con lo que se dio vía libre para su reapertura.

Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil, indicó que la terminal aérea está preparada para ofrecer de nuevo servicios.

“Hicimos el recorrido, la verificación de la seguridad operacional externa y encontramos que ya está preparado para el reinicio de operaciones. Hay un compromiso del personal del aeropuerto y de las aerolíneas con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por lo que podemos decir que a partir del 21 de septiembre podrá nuevamente prestar servicios”, explicó.

El secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, insistió en la importancia del autocuidado con el fin de evitar contagios.

“Ya el aeropuerto Yariguíes quedó habilitado con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, pero hay que tener en cuenta que la protección personal también garantiza la no propagación del virus por lo que hacemos un llamado a la comunidad a cumplir con las medidas mínimas de uso de tapabocas y evitar las aglomeraciones”, manifestó Castro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO