Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 66 municipios de Santander siguen activos más de 1.900 contagios COVID-19

La ocupación de camas UCI es del 66 % en el departamento. Son 46 pacientes con coronavirus los hospitalizados en Santander.

FOTO MEDICOS COVID 19.jpg
Médicos COVID-19 en Santander.
Foto: Suministrada.

Más de 66 municipios del departamento de Santander tienen activos más de 1.900 casos de COVID-19. Además, la ocupación de las Camas UCI asciende al 66 %.

Por eso, las autoridades recomendaron a las habitantes del área metropolitana de Bucaramanga seguir utilizando el tapabocas tras el aumento de contagios de COVID-19.

Publicidad

En el último reporte del Ministerio de Salud se informó de cinco personas fallecidas y 994 nuevos contagios por coronavirus en Santander

Los tres municipios de Santander con más casos de coronavirus son Bucaramanga (977), Floridablanca (311) y Barrancabermeja (168).

Durante la última semana, también se reportó que 1.004 personas se recuperaron tras contagiarse de COVID-19 en Santander, donde, de acuerdo con la gobernación se ha aplicado el 98% de las vacunas que han llegado.

Publicidad

Por el coronavirus han muerto 8.241 ciudadanos en el departamento.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.