Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Ocaña, se realizarán diálogos regionales de Petro

Los encuentros con las comunidades se llevarán a cabo entre septiembre y noviembre.

Visita Gustav Petro.jpg
Gustavo Petro en Santa Lucía, Atlántico.
Foto: Blu Radio.

El gobierno del presidente Gustavo Petro realizará cuatro diálogos regionales en Santander y Norte de Santander. El primer encuentro se desarrollará en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, el jueves 29 de septiembre. En el evento se tratará el tema de la crisis del Catatumbo y estará a cargo el canciller Álvaro Leyva.

El segundo encuentro social se desarrollará el lunes 3 de octubre en Cúcuta sobre temas relacionados con la reactivación y apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela. El evento estará a cargo del Ministerio de Industria y Comercio.

En Bucaramanga será el lunes 24 de octubre y coordinado por la ministra Gloria Inés Ramírez. El último diálogo regional en el oriente del país se realizará en Barrancabermeja el martes 8 de noviembre.

El tema será el sector petrolero con la coordinación de la ministra de minas Irene Vélez

Publicidad

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló sobre los diálogos regionales que "desde los territorios comienzan las grandes transformaciones que necesita el país".

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.