Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga descubren a un conductor de taxi borracho que debe más de $100 millones en multas

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga explicó que utilizará todos los mecanismos legales para evitar que el conductor detenido en estado de embriaguez vuelva a conducir.

Taxista borracho.jpg
Procedimiento de tránsito en Bucaramanga.
Pantallazo de video suministrado por Tránsito Bucaramanga.

Las autoridades de tránsito de Bucaramangadescubrieron a un taxista manejando en estado de embriaguezy al investigarlo descubrieron que debe más de 100 millones de pesos en multas por manejar borracho.

Así las cosas, en la calle 33 con carrera 24 y 25 de Bucaramanga los agentes de tránsito descubrieron a un conductor de taxi manejando de manera sospechosa y al detenerlo e intentar hacerle la prueba de embriaguez se rehusó en un evidente estado de alicoramiento, razón por la cual fue investigado y los agentes descubrieron que su licencia había sido suspendida por manejar ebrio en varias ocasiones anteriores, y además de eso, el conductor borracho tiene una deuda que supera los 100 millones de pesos en multas de tránsito.

“El colmo del descaro y la reincidencia de la embriaguez al volante lo encontramos esta madrugada en un operativo de control en la calle 33 con carreras 24 y 25. Notamos algo sospechoso en el conductor de un taxi y por eso lo requerimos para revisar su documentación y ahí comenzaron las sorpresas”, escribió en su cuenta de X el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

“Nos encontramos con este casito, el señor Giovanny venía conduciendo en aparente estado de embriaguez, le damos plenas garantías para la prueba de embriaguez y no quiere la realización, encontramos en el Runt que la licencia la tiene suspendida por una alcoholemia y se le aplica la norma con infracción F por renuencia y en los antecedentes del Simit cuenta con otro comparendo elaborado en el 2017 por alcoholemia también”, aseguró el agente de tránsito que realizó el procedimiento.

Publicidad

Finalmente, la dirección de tránsito de Bucaramanga explicó que utilizarán todos los mecanismos legales para evitar que el conductor embriagado detenido vuelva a conducir y menos un vehículo de servicio público, tipo taxi, ya que sería poner en peligro a mucha gente en las vías en la capital de Santander.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad