Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran restos óseos en el río de San Gil que serían de una persona reportada como desaparecida

Las autoridades realizarán pruebas de ADN a los restos encontrados teniendo en cuenta que encontraron rastros de ropa en el lugar.

362583_Río Fonce de San Gil / Foto: Hotel San Gil
Río Fonce de San Gil / Foto: Hotel San Gil

Una llamada a la Policía de San Gil alertó de la presencia de aves carroñeras en la ladera del río Fonce entre San Gil y el municipio de Cabrera, lugar donde las autoridades encontraron restos óseos que hasta el momento están sin identificar.

“Un oficial de la Policía se desplaza hasta el lugar y encuentra unos restos óseos que la institución no puede identificar, no podemos dar una claridad de si son humanos o de algún animal, por lo que la Sijín debe hacer una verificación de lo encontrado”, aseguró el mayor Alexander Sánchez, comandante de la Policía de ese municipio.

Las autoridades hicieron el levantamiento de los restos y se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser enviados al laboratorio de criminalística de la Policía o del CTI con el fin de determinar la identidad de los restos.

“En este momento en San Gil hay tres personas desaparecidas, uno de ellos es un señor de avanzada edad, perdido hace más de un mes con alzhéimer, papá de un profesor muy reconocido del municipio y puede que sea ese señor, aunque es sólo una hipótesis”, explicó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias