Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfurecida comunidad linchó a presunto violador y asesino de Karina Blanco en Norte de Santander

La menor, de 16 años, se dirigía a su colegio cuando fue interceptada por su verdugo. Antes del ataque, alcanzó a enviar fotos del hombre que la seguía. Posteriormente, la comunidad tomó justicia por mano propia.

Un caso de justicia por mano propia se registró en el municipio de Cáchira, Norte de Santander, donde la comunidad enfurecida linchó a un hombre señalado de violar y asesinar a la niña Karina Blanco, de 16 años.

Los hechos se registraron cuando la menor de edad se dirigía a su colegio, para lo cual diriamente recorría a pie una distancia considerable. Horas después del atroz crimen, el cuerpo de la adolescente fue encontrado cerca de un río en la vereda Los Alpes del corregimiento de La Vega, con señales de abuso y heridas de arma blanca.

Publicidad

De acuerdo con la versión de las autoridades, Karina Blanco alcanzó a tomar una foto del hombre que la estaba siguiendo y se la envió vía WhatsApp a un familiar, lo que permitió la identificación del presunto responsable.

Posteriormente, las autoridades lograron capturar al sospechoso, pero la comunidad enfurecida e indignada se lo arrebató a los policías y lo linchó.

"La joven envió unas fotografías de una persona del sector que la estaba persiguiendo y la comunidad empieza a buscar. Estando en este procedimiento, atraviesan un camino para evitar que salgan del lugar y, al parecer, un familiar de la joven le causa una herida mortal", declaró Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

»» Vea esta información en Noticias Caracol ««

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.