Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos atemorizados por la delincuencia: habitantes del sector de la UIS en Bucaramanga

Alcaldía de Bucaramanga convocó a un consejo de seguridad tras aumento de hechos delictivos en barrios cercanos a la universidad.

FOTO REUNIÓN UIS INSEGURIDAD.jpg
BLU Radio, Reunión UIS / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Los habitantes y comerciantes de las zonas cercanas a la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga afirmaron que están atemorizados por la ola de inseguridad que se presenta desde las manifestaciones del paro nacional.

"No podemos dormir tranquilo, es un peligro salir a la calle solos, hay muchos delincuentes en el sector de la UIS", afirmó un estudiante.

Por las protestas durante el paro nacional más de 35 restaurantes, papelerías, misceláneas, tiendas, supermercados y talleres de la zona cerraron por miedo a los delincuentes.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, se reunión con los líderes de los barrios Universidad, San Francisco y San Alonso, para escuchar las denuncias sobre los hechos delictivos que preocupa a resta comunidad.

El Consejo Académico de la Universidad industrial de Santander advirtió que está prohibido el consumo de alucinógenos y licor en la sede de Bucaramanga tras denuncias por el aumento de la delincuencia en la zona.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.