Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos cansados de las riñas y la inseguridad: habitantes del barrio Cabecera de Bucaramanga

El microtráfico en Cuadra Play es otro problema que deben soportar las familias de los barrios Sotomayor, Los Pinos y Cabecera de la capital santandereana

FOTO RIÑA CABECERA.jpg
BLU Radio. Riña en Cabecera, Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Las riñas, robos, venta de estupefacientes, el ruido y la movilidad son los cinco problemas sociales con los cuales viven los habitantes del barrio Cabecera de Bucaramanga .

"Estamos cansados de pedirle al alcalde Juan Carlos Cárdenas soluciones a estos problemas. Es insoportable no poder dormir por el exceso de ruido de los bares y discotecas", manifestó Martha Rodríguez, habitante de un edificio de Cabecera.

Publicidad

Las riñas y el consumo de estupefacientes son los hechos que provocan inseguridad en la zona que antes era un sector exclusivo de la capital santandereana.

La Junta de Acción Comunal de Cabecera ha radicado varias cartas ante la Alcaldía de Bucaramanga solicitando revisar los usos, los horarios y los niveles de ruido provocados por los negocios nocturnos del sector, porque es necesario devolverle la tranquilidad al sector.

Ante las constantes denuncias de comerciantes y residentes del sector de Cabecera, la secretaria del Interior, Melissa Franco, señaló que los operativos son constantes en la zona, aunque sus habitantes dicen los contrario.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.