Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este año 48 personas han muerto en accidentes en Bucaramanga

Según el reporte de la Dirección de Tránsito en 2015, un total de 48 personas han muerto en accidentes de tránsito en Bucaramanga, la cifra preocupa...

13558_franz
franz
Foto Alcaldía Bucaramanga

Según el reporte de la Dirección de Tránsito en 2015, un total de 48 personas han muerto en accidentes de tránsito en Bucaramanga, la cifra preocupa a las autoridades pues en su mayoría son motociclistas.

 

El último caso fue el de un joven de 19 años quien colisionó con una camioneta en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Rionegro.

 

Estamos disparados con respecto a la estadística del año pasado que logramos disminuir la accidentalidad en 5 muertes, lo que esperamos y queremos es que de aquí a diciembre no se presenten más accidentes que cobren vidas”, dijo Rafael Horacio Núñez, Director de Tránsito de Bucaramanga.

 

Publicidad

Ante esta preocupante cifra, la Dirección y la Policía de Tránsito de Bucaramanga y su Área Metropolitana iniciaron una campaña que busca concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas y conducir con precaución.

 

“La campaña consiste en instalar aulas móviles con el fin de dictar charlas educativas sobre prevención vial a los conductores, para que se genere mayor conciencia al conducir cualquier clase de automotor”, explicó el Mayor Javier Sandoval, Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte Mebuc.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO