Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el recorrido de la marcha a favor de las reformas de Petro en Bucaramanga

Este miércoles 27 de septiembre diferentes organizaciones sociales, profesores y líderes comunales marcharan a favor de las reformas del presidente Gustavo Petro en Bucaramanga.

346051_BLU Radio. Marcha de docentes Bucaramanga / Foto. BLU Radio
BLU Radio. Marcha de docentes Bucaramanga / Foto. BLU Radio

La marcha en Bucaramanga a favor de las políticas del Gobierno nacional se realizará este miércoles 27 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde. La manifestación social comenzará en la Puerta del Sol y terminará en el centro de la ciudad.

A Bucaramanga llegarán delegaciones de dirigentes sociales, culturales, comunales y campesinas provenientes desde diferentes municipios de Santander que se congregarán para participar en la marcha que se extenderá por la carrera 27 y la calle 36 de Bucaramanga.

“Es una movilización para apoyar las reformas que ha presentado el presidente Gustavo Petroen el Congreso de la República. Necesitamos que exista una reforma laboral para que la equidad social regrese al país. Será una manifestación pacífica de respaldo al Gobierno Nacional”, señaló Wilson Ferrer, directivo de la CUT en Santander.

El Sindicato de Educadores de Santander informó que durante este miércoles se presentará anormalidad académica en los colegios públicos del departamento.

Publicidad

Según lo precisado por el Sindicato de Educadores, en la mañana las clases se suspenderán desde las 9:30 de la mañana y en la tarde desde las 3:00 de la tarde.

Publicidad

En Barrancabermeja, San Gil, Málaga, El Socorro, Vélez, Cimitarra y Landázuri se realizarán también plantones de docentes y sindicatos de apoyo al Gobierno Nacional, durante el miércoles 27 de septiembre.

  • Publicidad