Estudiantes de colegios públicos marchan rechazando cambio de rectores
Los estudiantes de 14 colegios de Bucaramanga salieron a las calles y hacen plantón frente a la Alcaldía para exigir que les devuelvan a sus rectores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un grupo significativo de estudiantes de colegios de Bucaramanga marchan por la calle 36 del centro de la ciudad rechazando cambio de 14 rectores por orden de la Secretaría de Educación.
“Pedimos que no nos cambien a la rectora porque ha hecho grandes cosas, nos creó el coliseo, arregló los baños y zonas verdes. Además le hemos tomado mucho cariño”, señaló una estudiante del colegio Las Américas.
Vea también Hallan bebé abandonada en asentamiento humano en Floridablanca
Los estudiantes han interrumpido el paso vehicular en el centro de Bucaramanga con la protesta pacífica.
Algunos de los rectores instaurarán procesos para suspender la resolución que ordena el cambio de directivas de las instituciones educativas.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.