Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expolicía santandereano habría muerto durante bombardeo en Ucrania; familia pide ayuda a Cancillería

El expolicía, de 40 años, se había enlistado en el ejército ucraniano y habría muerto durante un bombardeo el pasado fin de semana.

expolicía santandereano guerra ucrania.png
Edwin Pérez Chaparro, expolicía santandereano en guerra de Ucrania
//Foto: suministrada

Familiares de Edwin Pérez Chaparro, un expolicía santandereano de 40 años, piden ayuda de la Cancillería de Colombia para conseguir información sobre su paradero en Ucrania.

Según la información que ha entregado la familia del exmilitar, de manera preliminar, es que aparentemente habría muerto durante un bombardeo de Rusia contra Ucrania en la zona de frontera.

El pasado domingo un compañero llamó a la familia de Pérez Chaparro para informarles que el hombre había muerto durante el bombardeo, sin embargo, la información no ha sido oficializada por el ejército ucraniano.

“Nos quedaron de enviar una serie de pruebas y estamos a la espera porque sabemos que quedaron solo restos de su cuerpo ya que le lanzaron una bomba. Eso nos dijeron y que no han podido entrar a la zona para rescatar los cuerpos e identificarlos”, contó un primo del expolicía.

Publicidad

Edwin Pérez Chaparro vivía en Piedecuesta y era padre de un menor de 12 años. Hace cuatro años se había lanzado al Concejo de Piedecuesta, pero no obtuvo la votación necesaria.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad