Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia que regresaba de vacaciones se quedó atrapada en Barrancabermeja por bloqueos en La Lizama

La familia atrapada en Barrancabermeja busca llegar a Bogotá, pero manifestantes se niegan a permitir el paso porque esperan la presencia del Gobierno.

Bloqueo en La Lizama.jpg
Familia atrapada en Barrancabermeja por bloqueos en la Lizama
Foto: suministrada manifestantes

Luego de pasar unos días de vacaciones en Coveñas, una familia que tiene como destino la ciudad de Bogotá no ha podido salir de Barrancabermeja por los bloqueos que comunidades mantienen en el sector de La Lizama y Campo 23.

Alexandra Parra, una de las afectadas, contó que llegaron hace tres días al sector de la Lizama y de ahí no pudieron avanzar, lo grave, según cuenta, es que en el grupo hay varias personas que padecen enfermedades y requieren medicamentos, al igual que una menor de 6 años.

“Riquísimo la estábamos pasando, pero desgraciadamente nos cogieron las manifestaciones en Lizama desde el lunes a las 8:00 de la mañana y no fue posible lograr convencerlos que nos dejaran pasar. El problema es que mi mamá tiene una enfermedad en las piernas y las tiene terribles, no tenemos el medicamento que nos da la EPS, mi hermano sufre de taticardia y mi cuñada también está enferma”, manifestó Alexandra Parra, afectada por los bloqueos.

Ella y los otros seis familiares permanecen en la habitación de un hotel a la espera de que se levanten las protestas.

Publicidad

“Logramos que el dueño nos diera una habitación más económica y ahí nos acomodamos todos, pero la plata no nos está alcanzando estamos comiendo galletas, agua y atún”, aseguró Parra.

Los bloqueos también han generado una crisis por desabastecimiento de combustible en Barrancabermeja y otros sectores de la economía empiezan a reportar afectaciones pues las manifestaciones impiden el paso de vehículos que transportan alimentos.

Los manifestantes esperan la presencia del presidente Gustavo Petro o una comisión del Gobierno nacional para levantar los bloqueos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.