Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue sellada mina de oro donde murieron dos personas en Sabana de Torres

La Alcaldía de Sabana de Torres tomó la decisión tras el accidente presentado el domingo 15 de enero cuando tres personas hacían minería artesanal en el lugar.

276721_Foto Defensa Civil mina Sabana de Torres
Foto Defensa Civil mina Sabana de Torres

Este miércoles se conoció que fue sellada la mina de oro donde murieron dos personas al caer un alud de tierra el fin de semana pasado. 
 
Los dueños del predio donde ocurrió la tragedia están siendo investigados por las autoridades de la región por permitir que se realizara este tipo de actividad ilícita en esa zona.
 
“Hemos colocado la respectiva denuncia porque en esa finca ya antes había comenzado a explotar oro sin ningún permiso, licencia ambiental o medidas de seguridad y estas son las consecuencias. Ahorita se abre proceso contra los dueños de los predios y deberán responder porque debemos sentar un precedente con esto que pasó”, indicó Sneyder Pinilla, alcalde de Sabana de Torres. 
 
Cabe resaltar que desde 2010 a la fecha, 10 personas han muerto en minas ilegales del municipio de Sabana de Torres.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO