Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte gresca en Bucaramanga por agresión a presuntos ladrones de celulares

Un taxi en el que pretendían huir los presuntos delincuentes resultó con graves daños.

327142_Blu Radio/ Agresión a taxi en Bucaramanga. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Agresión a taxi en Bucaramanga. Foto: Cortesía

En el sector del parque Los Leones de Bucaramanga se presentó una gresca luego de una persecución de la comunidad a tres ladrones que minutos antes habían robado un celular a un joven.

 

Según el reporte de la Policía, los presuntos responsables del hurto trataron de huir en un taxi, pero fueron alcanzados por varios jóvenes de la comunidad que terminaron rompiendo vidrios del vehículo con piedras y palos. Esto, para evitar para evitar que los señalados del robo huyeran.

 

Lea también: Taxista borracho causó fuerte accidente de tránsito en Bucaramanga

 

Publicidad

“La comunidad se da cuenta del robo del celular a un joven, empiezan a perseguirlo, evitan que el conductor del taxi en el que se subieron los presuntos ladrones arranque y comienza la agresión”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Minutos después, la Policía intervino y logró la captura de los tres presuntos ladrones que fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de daño en bien ajeno y hurto calificado.

 

 

En un video se ve que uno de los jóvenes porta la camiseta del Atlético Bucaramanga. Sin embargo, las autoridades aseguraron que el hecho no tuvo nada que ver con hinchas del equipo leopardo.

Publicidad

 

Vea aquí el momento de la agresión: 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO