Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación pide reporte de estado de pozos petroleros en Santander a Ecopetrol

En la petición la administración solicita que en el informe se incluya el estado de pozos en producción, abandonados y sellados.

278550_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Ante la denuncia de habitantes de Sabana de Torres y San Vicente de Chucurí por fuga de crudo, en algunos casos en pozos sellados; la Gobernación de Santander solicitó un informe con el estado de los puntos de extracción de crudo en el departamento.

El gobernador departamental Didier Tavera Amado le pidió a la estatal petrolera que entregue un informe con el reporte de los pozos que están en producción, los abandonados y sellados, donde se especifique el estado de cada uno de ellos.

Le puede interesar  Ecopetrol desmiente afloramiento de petróleo en El Carmen de Chucurí 

“Después de este gran desastre ambiental tienen que sacarse grandes conclusiones y deben haber grandes responsabilidades para evitar estas tragedias ambientales como la que ocurrió en Lizama(…)”.

El mandatario de los santandereanos dijo que esto debe servir al ANLA y al Ministerio de Ambiente para vigilar los procesos de extracción de petróleo por parte de Ecopetrol.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO