Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay que proteger la dignidad, pero de las víctimas: Duque tras caerse cadena perpetua a violadores

El presidente Iván Duque visitará la tarde de este viernes 3 de septiembre los municipios de Rionegro y Málaga, Santander.

IVAN DUQUE EN BARRANCABERMEJA.jpg
BLU Radio. Presidente Iván Duque en Barrancabermeja / Foto: Ecopetrol

En Barrancabermeja a donde asistió por la celebración de los 70 años de Ecopetrol, el presidente Iván Duque se pronuncio sobre la decisión de la corte Constitucional de tumbar la cadena perpetua para violadores, dijo que se debe es proteger la dignidad de las víctimas no de los victimarios.

“La dignidad de los niños está por encima de cualquier otra persona en la sociedad, aquí no se puede decir que hay que proteger la dignidad de los victimarios y no la dignidad de las víctimas”, señaló el presidente Duque.

Recordó el caso de violación y asesinato de la menor Yuliana Samboni en Bogotá.

“Nos parte el alma, nos duele cuando vemos a un niño violado, abusado en nuestro país, casos como el de Yuliana Samboni nos tiene que hacer a todos reflexionar”.

Manifestó que continuarán trabajando para contrarrestar este delito.

“Por eso nosotros decimos que la lucha continua, seguiremos defendiendo los derechos de los niños siempre, con liderazgo, con vigor, con convencimiento”, anotó el presidente.

Publicidad

El presidente Iván Duque estará la tarde de este viernes en el municipio de Rionegro inaugurando una nueva sede del SENA Santander; luego viajará al municipio de Málaga para verificar el avance de las obras de la vía hacia Bucaramanga.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.