Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hijo con COVID murió en Cúcuta, justo cuando velaban a la mamá que también falleció por coronavirus

Gladis Paredes murió el pasado sábado 19 de junio, mientras que su hijo falleció el pasado lunes, día de su velación.

madre e hijo muertos por COVID en Cúcuta.jpeg
Madre e hijo muertos por COVID en Cúcuta.
Cortesía.

Gladis Lucía Paredes y su hijo Jose Jaimes contrajeron el COVID-19 hace 20 días. Gladis, de 59 años, se complicó y estuvo en UCI durante varios días, pero falleció este sábado 19 de junio. Mientras se cumplían sus exequias este lunes su hijo, de 30 años, también murió por complicaciones derivadas del virus.

“En menos de dos días pierden la vida dos seres que son la mitad de mi vida siempre los voy a recordar. Mi mamita, una docente emprendedora dedicada a su vocación” afirmó Pablo Jaimes, hijo y hermano de los fallecidos.

Gladis, durante 25 años, laboró como docente en el colegio Presbitero Suárez de Villa del Rosario. Sus compañeros de trabajo la recuerdan con profunda admiración.

“Una profesora muy entregada a lo académico, a la enseñanza con los niños. Muy dedicada, de una manera se le podía notar amorosa, se le veía el amor”, afirmó Henry Torres, compañero de trabajo de la docente fallecida.

José Jaimes laboraba como secretario en un colegio de la Ciudadela Juan Atalaya, de Cúcuta. La comunidad estudiantil lamentó el fallecimiento de madre e hijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias