Hombre falleció cuando intentó instalar explosivos en Ocaña
El estallido causó daños en varias viviendas sobre el eje vial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hacia las 10 y media de la noche de este pasado viernes, un hombre de unos 25 años de edad perdió la vida luego de que un artefacto explosivo que llevaba en su poder se accionara y terminara dejando su cuerpo mutilado.
Según informaciones de inteligencia policial, la misión del occiso era instalar la carga explosiva en el sistema de las cámaras de fotomultas con el que cuenta Ocaña en la avenida La Circunvalar, posteriormente dar aviso a las autoridades sobre la presencia del paquete bomba y detonarlo tan pronto llegaran los uniformados para despejar la zona y realizar su desactivación.
Le podría interesar: Atacan con disparos la residencia de un directivo del Inpec en Ocaña
Sin embargo, sus intenciones no fueron más allá de lo previsto pues el petardo terminó explotando en sus manos mientras lo instalaba y dejo su cuerpo a un lado de la vía.
Publicidad
El estallido causó daños en varias viviendas sobre el eje vial que es, además, muy concurrido pues permite atravesar la ciudad para tomar la vía que lleva hasta Cúcuta.
Publicidad
Aún se desconoce la identidad de la persona fallecida y se trabaja por parte de la Policía Nacional para saber quiénes serían los responsables de este hecho pues en la zona opera con fuerza el EPL y el ELN.