Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospital de San Gil rifa bonos de mercado para incentivar la vacunación contra el COVID-19

En Santander hay cerca de 500 casos activos de COVID-19. Los ganadores podrán recibir bonos entres $300.000 y $200.00 en mercado.

rifa vacunación COVID.jpg
Blu Radio. Bono para rifa por vacunarse / Foto: Hospital Regional de San Gil, Santander

El Hospital Regional de San Gil, en Santander, promueve una particular estrategia para que las personas acudan a vacunarse contra el COVID-19. Se trata de la entrega de una boleta para participar en la rifa de dos bonos de mercado por $300.000 y $200.000 pesos.

Aunque en este municipio turístico de Santander la vacunación de primera y segunda dosis es mayor al 80%, en refuerzos la cifra es del 43% de la población.

Publicidad

“Es una forma de incentivar a las personas para que se apliquen su primer o segundo refuerzo y lograr un 70% en vacunación COVID-19. Estamos entonces saliendo a los barrios, en el parque principal, en las veredas y en centros comerciales”, explicó Doris Carreño, coordinadora de COVID-19 Hospital Regional de San Gil.

Quienes acudan a vacunarse, en cualquiera de las dosis que les haga falta, obtendrán el bono para la rifa que juega el próximo 27 de septiembre con los tres últimos números del premio mayor o los tres últimos del primer seco de la Lotería de la Cruz Roja.

El Hospital Regional de San Gil también promueve la vacunación COVID-19 con jornadas nocturnas.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.