Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospital Universitario de Santander investiga presunto caso de acoso laboral y sexual

La extrabajadora denunció a uno de sus compañeros de trabajo en la Fiscalía.

Presunto acoso sexual.jpg
Momento en el que los dos adultos habrían tenido actos sexuales delante del menor.
Captura de video.

A través de redes sociales, Tatiana Mejía, extrabajadora de la Asociación Sindical Gestión Integral, quien prestaba servicios administrativos en el área de ginecología del Hospital Universitario de Santander, denunció que fue víctima de acoso sexual y laboral por parte del contratista Wladimir Rojas Martínez.

“Nos hacemos amigos con el asesor, al igual que con todo mi grupo de trabajo era amigo de mis amigas, pero después no fue una amistad normal, sino que empezó a hacerme insinuaciones, a decirme que si le hiciera caso a él todo iba mejor, a intentar besarme, abrazarme, un acoso laboral”, aseguró Tatiana Mejía en su denuncia pública.

Publicidad

A mediados de diciembre, puso en conocimiento la situación a su empresa, posteriormente al Hospital Universitario de Santander y en la Fiscalía.

“Yo corté el vínculo de amistad y entonces empezó el tema laboral. Un día le tomó fotos a mi agenda laboral y me las enviaba, entraba a la oficina cuando yo estaba sola y empezó a ejercer presión”, contó.

A raíz de la denuncia, el Hospital Universitario de Santander, a través de un comunicado, informó que la oficina de control interno realiza las investigaciones sobre los hechos denunciados por la extrabajadora.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.