Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hoy realizarán un plantón del silencio en Bucaramanga para rechazar los actos de vandalismo

Sindicatos de Santander realizarán una marcha por la carrera 27.

FOTO LISTO BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

Los habitantes y comerciantes de los barrios Cabecera, El Prado y Sotomayor de Bucaramanga realizarán un plantón del silencio y por la vida para rechazar los actos de vandalismo que han afectado estos sectores durante el paro nacional.

Los vecinos del oriente de Bucaramanga también pedirán a las autoridades esclarecer los hechos donde dos estudiantes de la universidad UNAB resultaron heridos cuando realizaban una manifestación pacífica en la carrera 39.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, invitó a todos los ciudadanos a garantizar la protección de la vida en medio de las marchas.

"La matriz de miedo nos quiere gobernar, la invitación es al diálogo empático, a tener la paciencia y la tranquilidad para podernos escuchar, de esto podemos salir todos unidos", afirmó el mandatario.

Este miércoles la marcha de sindicatos y organizaciones sociales de Bucaramanga convocaron a una marcha que iniciará después de las 9:00 de la mañana en el puente Provenza para terminar en la plazoleta Luis Carlos Galán.

Los estudiantes convocaron para las 2:00 de la tarde a una marcha que partirá desde el parque San Pio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias