Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incomunicados 12 municipios del suroriente de Santander por ocho derrumbes de tierra

Invías atiende los derrumbes en la vía Curos - Málaga en Santander

FOTO DERRUMBE CUROS MALAGA.jpg
BLU Radio. Derrumbe Curos - Málaga / Foto: captura de video

Los torrenciales aguaceros que se han registrado en las últimas horas en el suroriente del departamento de Santander mantienen incomunicados a los habitantes de 12 municipios por cuenta de ocho derrumbes en la vía Curos – Málaga.

El guarda de seguridad de una empresa que realiza obras de mantenimiento de la vía reportó cómo el agua arrasó con el campamento.

Transportadores de carga, pasajeros y conductores de vehículos particulares, permanecen estacionados en el sector de Curos a la espera de la habilitación del eje vial.

“Estamos aquí esperando a que sea habilitada la vía, es largo el trancón, vamos a ver a qué hora nos dan paso”, manifestó uno de los conductores afectados.

Publicidad

Entre tanto en el municipio de Piedecuesta, las autoridades atienden las emergencias registradas la tarde y noche de este lunes en zona rural.

Organismos de socorro en Santander hicieron un llamado a habitantes que viven cerca a ríos y quebradas para que estén alerta por crecientes súbitas debido al aumento de los caudales.

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.