Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingeniero de petróleos, contratista de Ecopetrol, cumple 12 días secuestrado en Norte de Santander

Su familia y compañeros de trabajo piden noticias del ingeniero secuestrado en el municipio de Tibú.

Diego Fernando Lozano Valencia secuestrado.jpg
Diego Fernando Lozano Valencia
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un verdadero drama vive la familia del ingeniero de petróleos Diego Fernando Lozano Valencia tras ser secuestrado el pasado 13 de enero de un campo petróleo en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

El profesional es empleado de la empresa contratista Consultec, de Ecopetrol, y hasta ahora no hay noticias de su paradero luego de que fuera sacado de su lugar de trabajo por hombres armados.

Publicidad

“Qué por favor le respeten la vida, él es una persona inocente, que no tiene que ver con el conflicto”, dijo Katty Alexandra Trujillo, esposa.

Este ingeniero de petróleos, de 41 años, padre de dos hijos de 7 y 13 años, es oriundo de Chaparral - Tolima, y desde hace 20 años vive en Neiva.

"Él es un empleado de una empresa contratista Ecopetrol. A este grupo disidente, como se identifican, que por favor miren las condiciones de mi esposo y permitan una comunicación bilateral. Yo me comunique con la Cruz Roja para que nos ayuden y sean intermediarios en este caso y logren la liberación para que Diego regrese sano y salvo a casa”, añadió.

Colegas y compañeros de trabajo piden por su liberación y exigen garantías de seguridad para trabajar en zonas de conflicto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.