Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Interpol ayudó a capturar a alias 'Yonki' responsable del asesinato de un líder social en Santander

El líder de la Asociación de Trabajadores de Puerto Wilches, Carlos Eduardo Rincón, fue asesinado por sicarios el 19 de agosto de 2022

FOTO CAPTURADO ALIAS 'YANKI'.jpg
BLU RADIO. Capturado alias 'Yanki' / FOTO. Quinta Brigada del Ejército

En un operativo realizado en Santander y con la ayuda de la Interpol fue capturado alias 'Yanki', como presunto responsable del asesinato del líder social de Puerto Wilches, Carlos Eduardo Rincón.

El homicidio del presidente de la Asociación de Trabajadores de Puerto Wilches ocurrió el pasado 19 de agosto en una vía del municipio.

Publicidad

"Tras varias semanas de investigaciones, pudimos en un operativo conjunto ubicar a alias 'Yanki', quien fue dejado a disposición de la Fiscalía y será judicializado por el crimen del dirigente social Carlos Rincón", aseguró el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Henry Ramírez.

Por su parte, el comandante de la Quinta Brigada del Ejército, coronel Siervo Tulio Roa, manifestó que alias 'Yanki', al parecer hace parte de una banda delincuencial que tendría una alianza con el Clan del Golfo en la zona del Magdalena Medio.

"También deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego", señaló el coronel Roa.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la clase de especies que han aterrizado en el Congreso:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.