Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inundaciones, deslizamientos y daños en vías, las afectaciones por lluvias en Rionegro, Santander

Ocho municipios de Santander están en alerta roja por riesgo de deslizamientos.

DESLIZAMIENTO EN RIONEGRO.jpg
Deslizamiento en Rionegro, Santander.
Foto: suministrada.

Las lluvias en Santander siguen generando emergencias. El último reporte es de inundaciones y daños en vías rurales del municipio de Rionegro , donde las autoridades trabajan para habilitar vías dañadas por deslizamientos, y pérdidas de banca.

Yuly García, secretaria de Planeación de Rionegro, confirmó las emergencias.

Publicidad

“Tenemos afectaciones en Bajo Rionegro y Alto Rionegro con inundaciones en el puente Las Avispas en La Tigra; también inundaciones en el sector El Taladro en San Rafael. Igualmente, un movimiento en masa en El Tambor, La Colorada y la Pradera”, informó la funcionaria.

En los sectores Siberia, Casa de Tabla y Bremen, donde se presentaron deslizamientos, con maquinaria están siendo removidas toneladas de tierra que cayeron sobre las vías.

Entre tanto, la coordinación de Gestión del Riesgo de Santander pidió a las comunidades que viven cerca de ríos y quebradas estar alertas ante cualquier creciente.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.