Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan accidente en que terminó arrollado un estudiante de 12 años en Barrancabermeja, Santander

El hecho sucedió este jueves, 29 de septiembre, cuando al parecer el joven terminó arrollado por la buseta que lo transportaba.

Accidente estudiante.jpg
Accidente de estudiante en Barrancabermeja / Foto: captura de video

En circunstancias que, aún son materia de investigación, falleció en Barrancabermeja, Santander , un estudiante de 12 años de la institución Ciudadela Educativa del Magdalena Medio, al parecer, arrollado por la buseta escolar que lo transportaba.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, 29 de septiembre. Según testigos, Brainer Steven Gamboa Benítez se habría bajado de la buseta escolar en la carrera 60 con calle 43 del barrio María Eugenia, luego de terminar la jornada escolar y por razones que aún se desconocen terminó arrollado.

Publicidad

Testigos narraron a medios locales que el niño después de bajarse de la buseta se regresó y fue cuando se produjo el accidente, aunque también existe una versión de que se habría caído del vehículo en movimiento.

El estudiante fue trasladado a la clínica Magdalena donde posteriormente falleció.

En un comunicado, la Alcaldía de Barrancabermeja lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades de tránsito esclarecer los hechos.

“El menor de 12 años falleció luego de registrarse un accidente de tránsito en el barrio María Eugenia, el cual en estos momentos es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Desde el Gobierno exigimos que sean esclarecidas las causas de este lamentable suceso que hoy enluta a una familia del Distrito”, dice el comunicado.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.